Programa gobierno de Puebla actividades por Día de la Niña y el Niño » Sucesos Puebla



Cultura

Programa gobierno de Puebla actividades por Día de la Niña y el Niño

Habrá proyecciones de cine, talleres, rali y presentaciones de música, títeres, cuentacuentos y obras de teatro para el público infantil

Programa gobierno de Puebla actividades por Día de la Niña y el NiñoFoto: Cortesía
Sucesos Puebla

Programa gobierno de Puebla actividades por Día de la Niña y el Niño

Como parte de las actividades que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Cultura desarrollará durante el mes de abril la programación “Chiquiarte” en 10 museos estatales de la capital, en el marco del Día de la Niña y el Niño (30 de abril).

La dependencia contempla actividades como proyecciones de cine; cuentacuentos; el rali “Niñeces libres y diversas”; los conciertos de la Orquesta Infantil “Cenzontle”; la Orquesta “Cuarto de Tono”; los coros de “Esperanza Azteca” y el proyecto musical “Juan al natural”; las obras de teatro “¿Quién soy yo?” y “La peor y más terrible señora del mundo”, y talleres de títeres, pintura, papalotes y sellos infantiles, entre otros.

Los recintos que participan en esta programación son: el Patio de los Azulejos (11 Poniente número 110), San Pedro Museo de Arte (4 Norte número 203), el auditorio “Audium” del Complejo Museístico La Constancia Mexicana, la Casa del Títere “Marionetas Mexicanas” y la Fototeca “Juan Crisóstomo Méndez” (acceso por avenida Obreros Independientes S/N, colonia Luz Obrera).

Asimismo, los museos Taller “Erasto Cortés” (7 Oriente número 4), Regional Casa de Alfeñique (4 Oriente número 416), Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán” (6 Oriente número 206), del Automóvil de Puebla (Bulevar Esteban de Antuñano número 36, colonia Luz Obrera, Puebla) y el Regional de Cholula (14 Poniente número 307).

Las fechas y horarios de la programación “Chiquiarte”, cuyas actividades tendrán acceso libre presentando el boleto de entrada al museo, pueden consultarse a través de las redes sociales: Secretaría de Cultura Puebla (Facebook) y @MuseosPuebla (Twitter).

Programa gobierno de Puebla actividades por Día de la Niña y el Niño

SucesosPuebla
Sucesos Puebla es un periódico digital, conformado por un equipo de profesionales con el objetivo de informar de manera veraz, oportuna y con objetividad.

Deja una respuesta