/


/

GobiernoPortada

En homicidio a extranjero no está descartado el pago por derecho de piso: MBH

El mandatario dijo que, en el caso de haber sido el cobro de derecho de piso, las y los ciudadanos deben denunciar estas acciones ilícitas, para frenar a la delincuencia.

En homicidio a extranjero no está descartado el pago por derecho de piso: MBHFoto: Gran Angular
Sucesos Puebla

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta, no descartó que el cobro de derecho de piso o cobro de alguna deuda haya sido el móvil del asesinato del extranjero Scott Danford, dueño de “La Mezcal”, sin embargo, será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que investigue y detenga a los responsables de este asesinato.

El mandatario dijo que, en el caso de haber sido el cobro de derecho de piso, las y los ciudadanos deben denunciar estas acciones ilícitas, para frenar a la delincuencia.

“Si el tema es personal por un cobro de deudas, se cometió un delito por parte de quien asesinó o privó de la vida al señor este dueño de un bar y tendrá que ser investigado, tendrá que ser detenido el responsable. Pero en cuestión de derechos de piso denúncielo”, dijo el gobernador.

De acuerdo al reporte policial, el dueño de este bar fue asesinado en frente de su familia, pero será la FGE la que indague este hecho.

El gobernador reiteró a las familias poblanas a no dejarse intimidar o a ser presionados destacó qué es importante que denuncien cuando se trate de un posible cobro de derecho de piso, para que se indague y se frene a la delincuencia.

Yazmín Curiel
the authorYazmín Curiel
Reportera desde hace 18 años, con mayor experiencia en temas político-electorales. Es Directora General de Sucesos Puebla. Laboró en Coracyt, Síntesis Tlaxcala, FM Centro, Radio Oro, E-Consulta, Diario Cambio, La Tropical Caliente, Intolerancia Diario y Parabolica.MX. Fue Jefa de Prensa en campañas electorales en Tlaxcala, jefa de prensa en la delegación del ISSSTE de esa misma entidad. Tesorera de la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala (UPET), en 2009, constituida como Asociación Civil.

Deja una respuesta